Productor de Los Simpson celebra la unión de FOX con Disney

Por el 28.3.19
El productor de Los Simpsons, Al Jean, ha celebrado la compra de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney con una imagen muy particular. Después de más de un año de negociaciones, la compra de Disney de los estudios de cine y franquicias de Fox finalmente se completó el 20 de marzo.

La adquisición por parte de la compañía de Mickey Mouse representa el comienzo de una época de inmensos cambios para la industria del entretenimiento. Jean ha compartido una imagen, un tanto "familiar".


Conociendo el estilo de Los Simpson, no sería sorprendente ver que el sofá o la pizarra hagan referencias a la nueva situación corporativa en el estreno de la temporada 31 este próximo otoño. De hecho, la serie ya predijo esta compra hace décadas.

Al comprar Fox, la gran compañía ahora custodia algunas de las franquicias más populares en la historia del cine y la televisión, como Deadpool, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, Avatar, Mi pobre angelito, The X Files, Padre de Familia, Los Simpson, entre otros.