Re: Zero: Revelada fecha de estreno de la edición física de la OVA en Japón

Recientemente la página oficial de la serie Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló la fecha de venta de su OVA, títulada Memory Snow, en edición física en Japón. La OVA se estrenó el 6 de octubre del pasado año en cines japoneses.

Cuenta con la dirección de Masaharu Watanabe, igual que la serie, y se basa en la historia creada por Tappei Nagatsuki. La animación nuevamente corre a cargo del estudio WHITE FOX y el elenco de voces también se mantiene.

Después del estreno en cines de Memory Snow Kadokawa anunció una nueva OVA, títulada Frozen Bonds, la fecha de estreno no ha sido anunciada. Esto parece indicar que se planea animar las novelas derivadas de la historia principal, aunque no se ha confirmado plenamente.

La fecha de estreno de la edición física de Memory Snow será el próximo 7 de junio.

Todo se desarrollará tras la muerte de Wolgarm, fuente de la maldición, y tras salvar los protagonistas a los niños de la aldea Irlam. En este pequeño momento de paz, Subaru parte en una misión secreta de la cual nadie puede saber nada. Pero claro, por mucho que Subaru se vista camuflado, Petra y el resto de niños del pueblo lo descubren enseguida. Habiendo sido descubierto a los cinco segundos de comentar, ¿cómo se deshará Subaru de la “maldición de las citas” con Emilia?


Recordemos que la serie se encuentra disponible en Crunchyroll con doblaje al español, no podemos descartar que la OVA se estrene en nuestro territorio por lo menos con subtítulos. Cabe aclarar que no se ha licenciado fuera de Japón.

Seguiremos atentos a los anuncios que se produzcan e informaremos en breve.