Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 Inicia proceso de Grabación de Voz

Por el 20.3.19


La cuenta oficial de Twitter del anime de Neon Genesis Evangelion reveló el miércoles que la grabación de diálogos ha comenzado para la ultima película de la tetralogia cinematográfica llamada Rebuild of Evangelion, también reveló una foto del guión del director Hideaki Anno.




La película se estrenará en Japón en 2020. Khara, el estudio detrás de las nuevas películas de la franquicia creada por Hideaki Anno, confirmó en abril de 2017 la película está en producción. El sitio web oficial de Khara también reveló en abril de 2017 que el estudio estaba reclutando animadores, modeladores, personal técnico, ingenieros de sistemas y gerentes de producción. Tatsuya Kushida, el director de arte de la película, reveló un tablero de imágenes para la película final en julio de 2017.

El título de la película final de Evangelion se anunció en 2012 como Evangelion Shin Gekijōban: ||, o Rebuild of Evangelion: 3.0 + 1.0. El símbolo "||" Al final del título en japonés se pretende que sea el símbolo utilizado en la música para denotar la repetición después de llegar al final de una medida.