Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai: revela poster de la película

A finales de 2018 se había anunciado la película de Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, después de que finalizara la adaptación anime de las novelas de Hajime Kamoshida y que ahora se reveló su nuevo poster promocional. Mírenlo:

El 4 de octubre de 2018 se estrenó la adaptación anime y que está disponible en el catálogo de Crunchyroll con el nombre internacional de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. El director del anime fue Soichi Masui (Sakura Quest) bajo la dirección de CloverWorks (Fairy Tail, The Promised Neverland). El guión lo realizó Masahiro Yokotani (All Out!!, Free!). El diseño de los personajes estuvo a cargo de Satomi Tamura. Y la banda sonora la compuso el grupo fox capture plan.

La serie se centraliza en misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de preparatoria que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica misteriosa es Mai Sakurajima, una famosa actriz que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo las personas no puede ver a Mai, así que Sakuta decide investigar el misterio, sin embargo al pasar tiempo con ella investigando su caso, acaba enamorándose. Sakuta descubrirá que más chicas son afectadas por el “síndrome de la pubertad”.

La primera novela de Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai y se publicó en abril de 2014 con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. El estreno de la película está estipulado para el sábado 15 de junio en Japón y adaptará los volúmenes seis y siete de las novelas.