Star Wars: Epsiodio IX: Se filtra póster de la película

Por el 28.3.19

Pese a que se había informado que la promoción oficial del noveno episodio de Star Wars empezaría en la Star Wars Celebration, eso no detuvo las filtraciones, ya que hace poco, se filtraron imágenes de los personajes con la apariencia que tendrán en la cinta, y por si fuera poco, el día de hoy se filtró lo que parece ser el primer póster de esta novena entrega.


El póster proviene del subreddit Star Wars Leak por lo que su veracidad no está confirmada. Lo que más llama la atención del póster, es la aparición de los caballeros de Ren, los cuales, solo han tenido una sola aparición dentro de un flashback en The Force Awakens. Otro detalle que llama la atención es ver a C3PO con lo que parece ser la ballesta que utiliza Chewbacca. Finalmente, parece ser que habrá un nuevo tipo de Stormtroopers rojos y un nuevo modelo de Tie  Fighter.

El póster además confirma el regreso del casco de Kylo Ren y la aparición de los personajes que se habían filtrado anteriormente, incluyendo a Lando Calrissian. Quienes más destacan por su ausencia son el general Hux y el droide más famoso de la saga, R2-D2. No se sabe que tanto aparecerán Luke y Leia, por lo que sí el póster resulta ser real, tendrían una participación mínima en la película.

Star Wars: Episodio IX se dará a conocer en la próxima Star Wars Celebration y su estreno está planeado para el próximo 19 de diciembre.