X-Men: Dark Phoenix muestra tercer trailer subtitulado

Recientemente, 20th Century FOX Latinoamérica ha publicado el tercer trailer subtitulado de X-Men: Dark Phoenix, mismo que contiene escenas inéditas del accidente en el espacio con Jean Grey, la mutante que se convertirá en Fénix (Phoenix).

Jean Grey se convertirá en uno de los enemigos más temibles y poderosos de los X-Men, enfrentándose entre sí. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. En su retorno a la Tierra, la protagonista se percata de que, además de haberse vuelto enormemente poderosa, se vuelve más inestable con sus poderes, al punto de no poder dominarlos. Miren el trailer:
Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, se estrenará durante junio de este año en cines del continente.