Akira: se revela sinopsis del live action

Por el 8.4.19
La adaptación al live action de Akira está siendo producida y su sinposis fue revelada recientemente:

Kaneda es el dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve perturbado cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno liderados por el Coronel. Desesperado por traer a su hermano de vuelta, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino el cual intenta revelar al mundo lo que realmente sucedió en Nueva York hace treinta años cuando fue destruida. Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, quien ha tomado control de la mente de Tetsuo. 

Kaneda se enfrenta con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras que Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira destruya la isla de Manhattan tal y como lo hizo treinta años atrás.

Las principales diferencias con este fime con la animación de 1988 es la ambientación siendo Neo-Manhattan en lugar de Neo-Tokyo. También hay cambios en los personajes Kaneda y Tetsuo quienes serán hermanos mientras Kaneda es dueño de un bar.


El rodaje para la película será en el estado de California, Estados Unidos y Taika Waititi (Thor: Ragnarok) fungirá como director. La producción corre a cargo de Leonardo DiCaprio. Aún no cuenta con fecha de estreno.