Avengers Endgame: Robert Downey Jr habla sobre los ultimos minutos de la película

Por el 21.4.19
El actor estadounidense Rober Downey Jr reveló que lo mejor del universo de superhéroes de Marvel será visto en los últimos minutos de la película Avengers: Engame.

"Los últimos 8 minutos de esa película son quizá los mejores ocho minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado", declaró Downey Jr.

La cuarta entrega de la saga  de superhéroes se ha convertido en  todo un fenómeno mundial, que inició en 2012 con la cinta Avengers, el donde Marvel Studios decidió reunir en un mismo filme a sus héroes más destacados, dentro del universo de los cómics.

Desde hace más de 10 años, el actor que da vida al multimillonario, científico, genio y filántropo Tony Stark explicó que su personaje regresará desde un punto de reflexión, en el que se replantea  las cosas importantes de su vida personal.

"El tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes", mencionó en la entrevista de más de dos minutos de duración.

Por lo que, en la nueva y ultima entrega los superhéroes partirán desde el momento posterior a la deseminación provocada por Thanos quien logró juntar las cinco gemas del universo y con ello erradicar a más de la mitad de la población mundial.

Ahora los sobrevivientes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tratarán de recuperarse de la derrota al de unirse una vez más para reparar el daño, cueste lo que cueste.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine este 25 de Abril.