Bob Esponja: Nickelodeon anuncia línea de juguetes sobre memes

Por el 27.4.19
Nickelodeon lanzó una serie de figuras de Bob Esponja para nada clásicas, pues están basadas en los populares memes que se han esparcido por las redes sociales.

Concebido inicialmente para el público infantil, este dibujo animado se convirtió en un icono de la cultura pop y sedujo también a adultos. Además, como vimos, tienen una fuerte presencia en los memes que circulan en redes sociales y mensajeros. Todo esto gracias a grupos como Basura Marina, La Escupidera de Salty y Seguidores de la Esponja, sin mencionar las parodias de Madlipz.

Los creadores de la excéntrica esponja amarilla y de todas las criaturas que habitan Fondo de Bikini, aprovecharon el éxito en las redes sociales de Bob Esponja y de sus amigos, para lanzar figuras de colección inspiradas en memes.

Los fans de la famosa caricatura podrán tener en sus manos a Calamardo guapo, Esponja-gar, Patricio Sorprendido y hasta Bob imaginación.

Resultado de imagen para bob esponja juguetes de memes

Además de ser simpáticos, estas figuras serán útiles en el caso de querer bromear con memes, aunque no dentro de las redes sociales sino en el mundo real.

Varias de las figuras se agotaron a las pocas horas de su debut. Cada una de ellas mide 8 pulgadas y se ofrece a un precio de 22 dólares. Al momento, solamente están disponibles en Estados Unidos por Amazon.