Boku No Hero Academia: Futari No Hero: Preventa de la edición física y estreno en iTunes

Por el 25.4.19
El día de ayer Madness Entertainment habilitó la preventa del DVD/BluRay de la película My Hero Academia: Two Heroes, misma que anteriormente habían anunciado en conjunto con Konnichiwa Festival.

My Hero Academia: Two Heroes se estrenó subtítulada en México y Latinoamérica a finales del 2018 gracias a Konnichiwa Festival. La misma tuvo su reestreno en México durante Febrero, está vez en su versión doblada. El doblaje de la película fue producido por Madness en conjunto con Kem Media, fue hecho en el estudio Koe Dubbing Masters México y fue dirigido por Gabriel Gama.

El pasado 21 de Abril tuvo lugar un evento citado por Madness donde darían inicio a las preventas y además se podría interactuar con los actores de doblaje. Despues del evento se habilitó la preventa en la página web de Mangabreria.

Tiene un costo de $390 MXN e incluye un DVD y un BluRay de la película, incluye las pistas de audio en Japonés y Español y subtítulos en Español. Sobre los extras solo se reveló que incluiría los trailers en Japonés y Español. La fecha de entrega está prevista para finales de Mayo.


También se agregó en iTunes el pedido anticipado para la película, el cual pueden encontrar en el siguiente link. El estreno está previsto para el 30 de Abril.

Boku No Hero Academia: Two Heroes cuenta con la dirección de Kenji Nagasaki, se basa en la historia creada por Kohei Horikoshi y fue animada por el estudio BONES. Ha tenido una muy buena recepción a nivel mundial.

En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada por el hombre: I Island. La película tendrá lugar tras el arco del examen final, en verano, pero antes del arco de entrenamiento del bosque. Asimismo, se revelará más información del pasado de All Might.