Detective Conan: TMS anuncia que película 23 tendrá distribución internacional (AC)

El día de hoy se estrenó en cines de todo Japón la película 23 de Detective Conan, titulada "El puño de zafiro azul", cinta que ha causado una gran expectativa, especialmente después de los excelentes resultados de taquilla de la película anterior, superando incluso a Avengers: Infinity war. Lo cierto es que TMS Entertainment reveló una increíble sorpresa.


Y es que la compañía anunció en su cuenta de Facebook para Estados Unidos que hay planes de una distribución internacional de la película, aunque lamentablemente sin dar más detalles. Por el momento, la película está confirmada para cines de Filipinas, Singapur, Malasia, Indonesia y España. Por ahora no hay una confirmación oficial para Latinoamérica.

Actualización: Durante la redacción de esta nota, Diamond Films Chile había anunciado la película para aquel país, pero la publicación fue eliminada al cabo de unos pocos minutos.


Por su parte, Diamond aclaró que se trató de "una publicación falsa" y que "ya fue retirada", por lo que queda entonces la duda de si se trató de un anuncio demasiado apresurado o si finalmente la película será traída por otra compañía o por la propia TMS Entertainment.


No se tienen más datos por el momento, pero como siempre cualquier nueva información la estaremos dando a conocer oportunamente.