Game of Thrones: Bate récords de audiencia en su estreno en HBO

Por el 19.4.19

Se han dado a conocer los números en torno a la mas reciente temporada de Game of Thrones, y como se había anticipado el primer episodio de la octava temporada ha batido todos los récords de audiencia en Estados Unidos.

Se reporta que este nuevo episodio de Game of Thrones tuvo 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas sus plataformas, contando las transmisiones en vivo y las aplicaciones de streaming. con esto el el primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones es el evento mas visto en la historia de HBO, y la serie mas visto de la TV superando a Big Bang Theory, que había logrado 14.1 millones de espectadores en el estreno de su mas reciente temporada.

Basada en la novelas escritas por George R.R Martin, Game Of Thrones se ha convertido en una de las mejores series de los últimos años, incluso ya se le considera una obra maestra en la televisión mundial ganando 47 Emmy Awards a lo largo de sus 7 temporadas, ademas de poseer el Guinnes World Record a la serie mas pirateada de la historia y la transmisión simultánea más extensa de una serie dramática.