Marvel acaba de anunciar un nuevo evento

Por el 12.4.19
Este jueves Marvel ha comenzado a mover ficha con la presentación del que será su nuevo evento titulado Acts of Evil, y que tiene fecha de lanzamiento prevista para julio.

Los editores Alanna Smith, Chris Robinson, Danny Khazem, y Kathleen Wisneski compartieron la imagen de un logo que recuerda al evento crossover de 1989, Acts of Vengeance. En este evento, los villanos más icónicos de Marvel se intercambiaron a sus heroicos enemigos para poder vencerlos.



Entre 1989 y 1990, Marvel había publicado un crossover similar. En él, Loki reunió a muchos de los villanos más grandes del Universo Marvel para derrotar a los Vengadores, los Cuatro Fantásticos, X-Men y Spider-Man. Algunos de los personajes principales en el bando de los villanos fueron Doctor Doom, Red Skull, Kingpin, Mandarin y Magneto.

El título en un rollo de papel también puede indicar la conexión de este posible evento con War of the Realms, que será publicado durante julio. También cabe destacar que Acts of Evil coincidiría con el evento de DC, Year of the Villian, que también será publicado este verano.

Habrá que esperar más información para ver si Acts of Evil podría tener alguna relación con el mencionado evento de finales de los años 80.