Marvel Comics anuncia serie centrada en Sue Storm, la mujer invisible

Por el 10.4.19
El próximo verano, Sue Storm saltará de las páginas de Los Cuatro Fantásticos para protagonizar su primer cómic en solitario. Marvel ha anunciado una miniserie de cinco números basada en la Mujer Invisible que se lanzará a partir de Julio.


"En más de cincuenta años, nunca ha tenido su propio título", dijo en un comunicado de prensa que recoge Tom Brevoort de ComicBook de la vicepresidenta ejecutiva de Marvel.

Los encargados de la historia serán Mark Waid (Doctor Strange) y Mattia de Lulius (Jessica Jones), y Adam Hughes (Capitán América).

Waid y Iulius se adentrarán en lo que hace Sue Richards, e incluso quién es ella”, continuó Brevoort, que también anunció que esta miniserie también estará presente “su famosa familia”.

Este comunicado no incluyó ningún tipo de sinopsis, por lo que sólo está confirmado que relatará sus aventuras personales más allá de Los Cuatro Fantásticos.

Con este movimiento, Marvel podría sembrar un primer paso para reinventar el personaje en las grapas antes de su salto a la pantalla. El destino de Sue Storm podría estar en el Universo Cinematográfico de Marvel, no a corto plazo, o también en una serie de Disney+.