Marvel publica nuevo video a 10 días del estreno de Avengers: Endgame

Marvel decidió lanzar un video para mostrar a los seguidores de Avengers algo de lo que pueden esperar en Endgame y también para recordar las películas anteriores de los superhéroes tanto en lo individual como en grupo.

El video de más de 2 minutos, disponible en su canal de YouTube, tiene la leyenda: "Antes de que lo hayamos hecho, tenemos una promesa que conservar". No sólo incluye escenas de Avengers: Endgame, sino que también es un repaso de todas las películas del Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM) que la compañía recomienda ver antes del estreno del 26 de Abril.


Entre ellas podemos ver escenas de Hulk, Iron Man, Capitán América, Captain Marvel, Black Panther, Guardianes de la Galaxia, Thor y Dr. Strange, además de Ant Man.

El avance final de la esperada película, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en Avengers Infinity War, revela cómo el villano aparece en uno de los extremos mientras Tony Stark, Thor Odinson y Steve Rogers son confirmados protagonistas para la película y marcarán el final de la fase 3 del Universo de Marvel.

La película que junta a todos los superhéroes no es la única que queda, pues la industria cinematográfica del logo rojo seguirá sorprendiendo durante mucho tiempo más, pero por ahora hay siete tiras esperadas.

Hace unos días, dos de los protagonistas, Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd) lanzaron un mensaje a sus fans, en el que advertían "prepárense para Endgame, porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine".

No solo es "épica", sino también una cinta que "no se parece en nada" a otros proyectos de los que han formado parte la mayoría de los superhéroes, según aseguró Hemsworth.

Hemsworth está convencido de que el cuarto trabajo de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel "sin duda gustará a los fans".

Después de una década, los Avengers afrontan el final del juego en Endgame, el último capítulo de la fase tres del universo cinematográfico que comenzó en 2016 con Capitán América: Civil War.

De acuerdo con los actores, se filmaron cinco posibles finales y hasta ahora desconocen cuál es el que se verá en las salas de cine.