Paramount+: Servicio de Streaming será lanzado en Latinoamérica próximamente

Por el 25.4.19
Viacom anunció este miércoles la llegada a Latinoamérica de Paramount+, un servicio de contenido en streaming que llegará a competir con otros gigantes del mercado, como Netflix y Amazon Prime Video, ofreciendo los exclusivos estrenos de las nuevas temporadas de The Handmaid’s Tale y Yellowstone.

Entre el contenido que estará disponible se encuentran los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel, lo que suma una programación de más de 2 mil episodios, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano, series live-action y más de 150 películas, entre las que se encontrarían varios éxitos de taquilla de Hollywood.

En lo que respecta al contenido infantil-juvenil, también tendrá en su catalogo las distintas series animadas y live-action producidos por Nickelodeon como Bob Esponja, ¡Oye Arnold!, Las Tortugas Ninja, Los Padrinos Mágicos, Big Time Rush y iCarly.

Los servicios de Paramount+ estarán disponibles próximamente en el resto de América Latina por medio de Claro Video, así como a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil. Mientras tanto, en Brasil será lanzado este 1 de Mayo.