Se confirma el rodaje de una película de Marvel en Australia

Por el 8.4.19
El gobierno australiano ha confirmado que una película de gran presupuesto de Marvel Studios se va a rodar en la zona de Nueva Gales del Sur este 2019 gracias a una inyección de 24 millones de dólares del Gobierno Federal.

No revelan qué película es, pero sí confirman que la producción tendrá lugar en Fox Studios Australia y otros lugares de Australia.

En un comunicado enviado por Mitch Fifield, ministro de Comunicaciones y Artes de Australia, y Don Harwin, ministro de Artes del estado de New South Wales, la película fue identificada como "Untitled Marvel Studios Feature Film" (Un largometraje sin título de Marvel Studios).

"Nos emociona tener a Marvel de vuelta en Australia luego del increíble éxito de Thor: Ragnarok. Esta nueva producción aportará más de US$150 millones de nueva inversión internacional, creará 4,700 nuevos puestos de trabajo en Australia y empleara los servicios de alrededor de 1,200 negocios locales", afirmó Fifield.

Por supuesto, Marvel está a punto de estrenar Avengers: Endgame, que muy probablemente se convierta en la película más taquillera de Marvel a la fecha. Resulta difícil especular a dónde Marvel conducirá su universo cinematográfico tras esta película. Lo único seguro, a este momento, es que definitivamente habrá más películas.