Star Trek: Nuevos detalles sobre serie animada para Nickelodeon

El universo de Star Trek sigue creciendo y en esta ocasión ha sido confirmada una nueva serie animada que llegará a las pantallas de Nickeloeon.

En un proyecto que ya había sido rumoreado a comienzos de año, CBS Television Studios anunció que la nueva serie animada ya tiene luz verde y su objetivo será llegar a una nueva generación de fans a partir del trabajo desarrollado por Kevin y Dan Hageman (Trollhunters).

La nueva serie seguirá a un grupo de forajidos adolescentes que encuentran una antigua nave de la Federación Especial, lo que los llevará a iniciar una aventura que les dará significado a sus vidas y, además, también los llevará a salvar el día.

A cargo de la producción estará Eye Animation Productions, el nuevo estudio de animación de CBS, en colaboración con el estudio Secret Hideout y, obviamente, Roddenberry Entertainment.  Al mismo tiempo, Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán sus productores ejecutivos.

Además de este proyecto, también están en preparación una nueva serie centrada en el Capitán Picard y una serie animada para adultos llamada Star Trek: Lower Decks, realizada por Mike McMahan (Rick and Morty).