Strike The Blood: Anime contará con doblaje al español

El actor de doblaje Alejandro Graue publicó hace unos días un Tweet haciendo alusión al posible doblaje de la serie Strike The Blood, mismo que confirmó hoy en un vídeo.

Strike The Blood está basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre creada por Gakuto Mikumo, fue animada por los estudios Silver Link y dirigida por Hideyo Yamamoto. Se estrenó en octubre de 2013 en Japón.

El cuarto primogénito es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un "sword shaman" para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.


Anteriormente la serie fue emitida por los canales Pánico y Morvido TV únicamente en versión subtítulada.
La serie será doblada en Argentina, de momento desconoce el elenco y estudio involucrado, aunque Alejandro confirmó su participación en el papel de Kojou Akatsuki.

Se desconoce también la empresa productora del doblaje, se especula que puede ser Artworks Entertainment tomando en cuenta su paso por los anteriores canales de TV, aunque el distribuidor para Crunchyroll fue directamente Showgate.

Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informaremos en breve.