Akira: Live-Action: Nueva información de su estreno

Por el 25.5.19
Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. acaba de anunciar, recientemente, datos de lanzamiento sobre el estreno de la película en acción real de Akira.

La producción del Live-Action llegará a los cines el viernes 21 mayo del 2021, fecha que estaba reservada para Super Pets, largometraje animado de DC. Asimismo, les dejamos la sinopsis del filme:

"Cuando la telequinesis de un joven es descubierta por militares, es llevado a convertirse en una súper-arma y su hermano debe correr para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda, dueño de un bar en Neo-Tokio, quedó en shock cuando Tetsuo, su hermano, es capturado por agentes del gobierno liderados por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento 'underground' que pretende revelar al mundo lo que realmente sucedió en Nueva York hace 30 años, cuando la ciudad fue destruida. Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de encontrar a su hermano de nuevo se sorprende caundo muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo está a punto de liberar a un chico, Akira, que está asumiendo el control de su mente. Kaneda se enfrenta a las tropas del Coronel en su viaje para impedir que Akira sea liberado, pero llega demasiado tarde. Akira emerge de su prisión gracias a Tetsuo, entonces Kaneda tiene que salvar a su hermano antes de que Akira destruya Nueva York una vez más, como lo hizo hace 30 años.".

Akira cuenta con la dirección de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y producido por Leonardo DiCaprio.