Cuenta oficial de Twitter de Crunchyroll fue accidentalmente baneada

Por el 9.5.19
Crunchyroll es un sitio web estadounidense, dedicado a la transmisión de anime y drama, creado por Peter Chernin y cuyo propietario es AT&T. Como parte de su expansión por todo el mundo, Crunchyroll hace uso de sus redes sociales para exhibir su catálogo, principalmente los animes de cada temporada, sin embargo, su cuenta oficial de Twitter fue baneada por un error humano, aunque fue solucionado el problema rápidamente.

El usuario de Twitter DickSquadVevo es el principal estratega de manejo de la cuenta oficial de Crunchyroll y aparentemente este usuario decidió cambiar el cumpleaños de la cuenta al de la mascota de su compañía, Hime. "Acabo de eliminar @Crunchyroll de Twitter porque cambié el cumpleaños por el de Hime" dijo DickSquadVevo. La cuenta aparentemente fue suspendida por una restricción de edad, ya que Twitter solo permite su uso para mayores de 17 años.

El cumpleaños de Hime es el 6 de junio y ha sido la mascota oficial de Crunchyroll durante los últimos seis años. Creada por Eunice Dahae Baik y fue presentada en el Anime Industry-tans Contest, concurso organizado conjuntamente por Crunchyroll, Funimation, Aniplex de América y NIS América.

Crunchyroll fue fundado en el año 2006 y actualmente cuenta con más de 35 millones de subscriptores a nivel mundial. La plataforma permite ver anime de manera legal, sea por medio de paga o gratuito, éste último incluye anuncios. La oferta de subscripción está divida actualmente de la siguiente manera: $ 7.99 USD por mes, $ 22.99 USD por tres meses o $ 79.99 USD anualmente.