DC Cómics: Warner Bros. producirá nuevos cortos animados

Por el 8.5.19
Warner Bros. Animation, Warner Bros. Home Entertainment y DC están actualmente trabajando en en cinco nuevos cortos animados de DC Showcase con vistas a su lanzamiento en 2019-2020.

Estamos ante una nueva relación de cortometrajes que se incluirá entre los próximos lanzamientos de películas del universo DC, a excepción del cortometraje de Batman, que será el punto de partida de una compilación que se distribuirá a finales de 2020.

 Los cortos que Warner producirá son los siguientes:

Sgt. Rock
Adam Strange
Death
The Phantom Stranger
Batman: Death in the Family.

Cada uno de los cinco cortos comienzan con una secuencia de branding live-action que incluye unos “pocas referencias especialmente añadidas para los fans observadores”.

Habrá que ver a que se refieren con eso de "secuencia de branding live-action".

Inicialmente lanzado en 2010, DC Showcase estaba compuesto originalmente por cuatro cortos animados producidos por Timm y dirigidos por Joaquim Dos Santos: The Spectre, Jonah Hex, Green Arrow y Superman/Shazam: The Return of Black Adam; a los que posteriormente se les sumó “Catwoman” en 2011, dirigido por Lauren Montgomery. Tras años de espera por parte de los fans, Warner Bros. resucita estos cortos

Para conocer más detalles sobre “Batman: Death In The Family” habrá que esperar a 2020.