Descendientes 3: Disney Channel presenta nuevo trailer subtitulado

Disney Channel presenta un nuevo trailer subtitulado de la película Descendientes 3. En dicho trailer, presentan al villano de la película Hades.

La película está dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson, Booboo Stewart, y las participaciones antagónicas de China Anne McClain y Cheyenne Jackson. Esta será la última película de esta historia. 


Mal, Evie, Carlos y Jay regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de villanos para que se unan a ellos en Auradon, pero cuando una brecha de barrera pone en peligro la seguridad de Auradon durante su partida de la Isla, Mal decide cerrar la barrera de forma permanente, temiendo que Uma y Hades causen venganza en el reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura insondable amenaza a la gente de Auradon, y depende de Mal y los VK salvar a todos en su batalla más épica hasta el momento.

Descendientes 3 es una película original que se tiene previsto estrenar en agosto de 2019 en Estados Unidos a través de Disney Channel