Digimon Adventure: Toei Animation anuncia título del proyecto cinematográfico

Por el 20.5.19
Durante la feria de L.A. Screenings, que reúne a los canales de televisión, plataformas de streaming y productores de todo el mundo con el fin de comprar y vender su contenido, Toei Animation reveló el título de la película que celebra el vigésimo aniversario de la franquicia de Digimon. 

Quien se encargó de revelar dicho título fue Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para América Latina. La película tiene como título Digimon: Last Evolution – Kizuna (Digimon: Última Evolución - Lazos).
El productor de Toei Animation, Hiromi Seki, supervisará este nuevo proyecto, mientras que, Katsuyoshi Nakatsuru será el responsable de los diseños de cada personaje y finalmente, Kenji Watanabe diseñará a los Digimon.

Además de Digimon, también se informó que la compañía japonesa durante el evento promocionó las películas One Piece: Stampede y Ojamajo DoReMi.

En cuanto al resto del contenido anime como: One Piece, Mazinger Z, Sailor Moon Crystal y Dragon Ball Super también fueron promocionados como parte del catálogo.

Digimon: Last Evolution - Kizuna, será estrenada en algún punto del 2020 y los posibles compradores ya pueden adquirir las licencias.