Gotōbun no Hanayome: anime anuncia su segunda temporada

Por el 5.5.19


En el evento especial para la adaptación animada del manga de Negi Haruba Gotōbun no Hanayome, que se realizo este domingo se confirmó que el anime tendrá una segunda temporada debido al éxito que tuvo la primera temporada en ventas de BD/DVD en Japón

Aunque el staff de la primera temporada no se sabe si volverá, pero si se confirmo que los seiyuus de los personajes estarán de nuevo para esta nueva temporada, en la que se mostró un trailer, y una imagen promocional del anime, que esta producido por Tezuka Productions. La serie se estreno en Enero de este año con un total de 12 episodios disponibles en Latinoamerica por Crunchyroll.

           



La historia nos habla de Futaro Uesugi un joven estudiante de segundo año de secundaria que acepta ser el tutor de 5 problemáticas y bellas quintillizas. Futaro hará todo lo posible por ganarse su respeto y que logren enfocarse en sus estudios. El manga se lanzó el 9 de agosto de 2017, y el quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 17 de julio. La obra tiene 700.000 copias en circulación.