IT - Capítulo 2: revelan primer tráiler

Por el 9.5.19
Warner Bros. público el primer tráiler de IT: Capítulo Dos y en esta ocasión, "El club de los perdedores" se reúnen 27 años después de los acontecimientos que vivieron de niños y deciden enfrentarse una vez más a la entidad maligna: Pennywise.

La película está bajo la dirección de Andrés Muschietti (IT: Capítulo Uno) y escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. Es una secuela directa de la película de 2017, basada en la novela homónima de Stephen King. 

“¿A la espera del capítulo 2 de IT? Deberías estarlo. Lo he visto y es fantástico”, escribió el propio King, en su cuenta oficial de Twitter.

La película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean y gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott. Y por supuesto, Bill Skarsgard repite su papel de Pennywise, el payaso.

IT: Capítulo Uno se estrenó el 8 de septiembre de 2017 y recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película de terror más taquillera de la historia.

IT: Capítulo Dos se estrenará el 5 de septiembre en algunos países de América Latina y el 6 de septiembre en Estados Unidos.