Junio en Cartoon Network: Estreno de Villanos, nueva temporada de Pokémon y mucho más

Por el 31.5.19
Este mes de Junio en Cartoon Network estará muy movido, porque este mes se estrena el primer episodio de Villanos (el cual fue anunciado previamente como un episodio especial por parte del canal y el propio Alan Ituriel a través de las redes sociales), marcando así el estreno oficial de la primera serie original de Cartoon Network hecha en México y creada por Alan Ituriel, el cual será exhibido este 1 de Junio en su canal de Youtube, también tendrá su estreno por televisión. Además, conoce las otras novedades que trae el canal para este mes.

¡Nueva temporada, nuevas aventuras!

La Serie Pokémon Sol y Luna –Ultraleyendas (S22) - Estreno

Ash completó tres de sus cuatro grandes pruebas en la región de Alola, y le esperan más aventuras cuando él y sus compañeros de clase obtienen nuevos Cristales Z, conocen nuevos amigos Pokémon y aprenden a hacer surfeo Mantine. En su papel como Ultra Guardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon enfrentan la importante misión de proteger el Área Volcánica Wela. Ash conoce a Tilo, un nuevo rival, cuyo Dartrix le presenta un desafío bastante importante a Rowlet. Hasta Rotom Dex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el estudio de grabación de su programa de televisión favorito. Y el sueño del profesor Kukui de abrir su propia Liga Pokémon en Alola puede estar cada vez más cerca de hacerse realidad... La nueva temporada de Pokémon se estrena el lunes 3 de Junio, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 16:00Hrs.


Un chico muy especial…

Oswaldo, Temporada 2 - Estreno



Lo encontraron en la playa cuando aún era un pequeño y adorable pingüino bebé capaz de dejarte boquiabierto. Criado por una pareja humana, ahora debe enfrentar el mayor desafío de su vida: ¡SOBREVIVIR A LA ESCUELA! Todos los niños saben que esto es más difícil de lo que parece, pero para Oswaldo el desafío se cuadriplica. Sin duda da ganas de abrazarlo hasta el infinito. Pero también es un chico nervioso, egocéntrico y completamente RARO. Afortunadamente, este peculiar pingüino puede contar con Tobías y Leia como los compañeros perfectos. Son el tipo de amigos que están ahí para lo que sea que la vida te depare: profesores de arte estrictos, juegos de rol que salen mal e incluso algún que otro proyecto de feria de ciencias peligroso. Que es más o menos lo que Oswaldo llamaría un día normal. No te pierdas los nuevos episodios de Oswaldo, todos los lunes a las 20:30Hrs.



Taffy

Club Boomerang



Bienvenidos a la Mansión Muchomás, hogar de la megamillonaria Señora Muchomás y su amado perro con moño rojo, Bentley. Nunca les falta nada... no como a Scraggs, el desafortunado mapache que come basura y pasa el día espiando con envidia las constantes entregas de comida que llegan a la mansión. A la larga, el pequeño carroñero no lo soporta más y se le ocurre una idea: disfrazarse de un adorable gatito e infiltrarse en la mansión, ¡donde encontrará un banquete interminable! Créase o no, gracias a un moño elegante y a un maullido adorable, el demente plan funciona. La Señora Muchomás lo llama “Taffy” y llena al “gato” de la clase de arrumacos con los que su perro Bentley solo podría soñar. Pero Bentley, el perro, no es ningún tonto: ¡sabe que Taffy es un mapache y nada lo detendrá en sus intentos por demostrar que el intruso es un sucio roedor y así deshacerse de él! Disfruta los mejores episodios de Taffy, junto a Oddbods, The Happos Family y Masha y el oso, de lunes a viernes a las 8:30Hrs.



Además, no te pierdas los nuevos episodios de el reboot de Ben 10, Víctor y Valentino Hermano de Jorel, todos los lunes desde las 19:30, más episodios estrenos del reboot de Las Chicas Superpoderosas, DC Super Hero Girls, Escandalosos y Drama Total: La guarderíatodos los jueves desde las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Consulta tu programación de acuerdo con su territorio para estar al tanto de esta y muchas más novedades. Programación sujeta a cambios.