Made In Abyss: Journey's Dawn: Película se estrenará en México

Por el 7.5.19
Hace algunos días la página de Cinépolis agregó la preventa de la película Made In Abyss: Journey's Dawn, la cual es una recopilación de lo visto en la primera temporada de la serie.

Made In Abyss: Journey's Dawn cuenta con la dirección de Masayuki Kojima, se basa en el manga de Akihito Tsukushi y fue animada por Kinema Citrus. Es la primera de dos películas anunciadas para la serie.

El enorme sistema de cuevas, conocido como 'Abyss' (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de 'Abyss'. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como "Cazadores de Cavernas". En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot.


La película es distribuida por Fathom Events bajo licencia de Sentai FilmWorks, al igual que en Estados Unidos. Se agregaron funciones únicamente subtituladas, aunque el tráiler que está en la página de Cinépolis se encuentra narrado en español.

Made In Abyss: Journey's Dawn estará en cines mexicanos los días 23 y 25 de mayo, la preventa se encuentra activa en la página de Cinépolis. No se ha anunciado su estreno en ningún otro país de Latinoamérica.

Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informaremos en breve.