Nintendo Switch Online: Nuevos clásicos para el mes de Mayo

Nintendo Switch Online sigue ampliando su catálogo de juegos clásicos. El servicio de suscripción de pago, comenzado el pasado mes de septiembre, añade tres nuevas obras al ya extenso catálogo de títulos entre los que se encuentran referentes como el Mario o Zelda originales, además de otra selección del catálogo de NES.

El presente mes de mayo brindará a los suscriptores del servicio tres nuevos juegos, que se incorporarán a lo largo del mes en una fecha todavía por confirmar. Los títulos confirmados son: Donkey Kong Jr, VS ExcitebikeClu Clu Land.


Secuela del Donkey Kong original, Donkey Kong Jr nos pone en la piel del hijo del famoso gorila, donde por primera vez Mario ejerce de antagonista habiendo capturado a su padre, a quien debemos rescatar a lo largo de distintos niveles de plataformas, lianas, trampolines, así como enfrentarnos a los enemigos liberados por Mario y obtener la llave que libere al preso al final de cada fase.

VS Excitebike llega con un nueva edición adaptada por Hamster que incluye interesantes novedades como crear nuestras propias pistas y retar a nuestros amigos a competiciones en local.

Por último, Clu Clu Land, nos pone en la piel de Bubbles a lo largo de los distintos laberintos donde tendremos que hacernos con los lingotes de oro para ganar.

Estos juegos clásicos llegarán a lo largo del mes de Mayo en el servicio online de Nintendo Switch.