Pokemon: Estrena nuevo especial en Cartoon Network

Por el 3.5.19

Para conmemorar el lanzamiento de la película de Pokémon: Detective Pikachu,  a partir del 6 al 10 de Mayo, Cartoon Network dejara de transmitir la serie de Pokemon: Sun and Moon de manera regular, y en su lugar transmitirá un especial de los mejores episodios de Pokémon XYZ y de la actual temporada.

Pero eso no es todo en su espacio Cine Cartoon se estrenara la película Pokemon: I, Choose You con reprise al día siguiente, ademas el día 12 de mayo, el canal también exhibirá, un maratón con 2hs de duración de Pokémon Sun and Moon, además de repetir Pokemon: I, Choose You. Durante el especial, serán transmitidas a lo largo de la programación una previa de Detective Pikachu, que se estrenara 9 de Mayo en Argentina y Brasil, y el 10 de Mayo en Estados Unidos.

Legendary Entertainment quien esta produciendo el filme confirmo que tendrá una secuela, ademas de confirmar otras producciones relacionadas con el manga y el anime, ya que también están bajo su tutela títulos como Mobile Suit Gundam y Boku No Hero Academia