Scoob: Mark Wahlberg y Jason Isaacs participarán en la película

Mark Wahlberg y Jason Isaacs se han unido como parte del reparto de Scoob (la próxima película de Scooby-Doo por parte Warner Bros). Isaacs, por su parte, interpretará al villano de la historia, Dick Dastardly, y Wahlberg será una especie de superhéroe de Blue Falcon.

Los actores se unen un reparto de voces que incluyen otros nombres como: Frank Welker (quien hará del querido Scooby) Will Forte, Gina Rodríguez y Tracy Morgan. Scoob estará a cargo de la división Warner Animation Group, bajo la dirección de Tony Cervone en conjunto con Chris Columbus, Charles Roven y Allison Abbate como productores.

La pandilla de Misterio a la Orden vuelve luego de mucho tiempo fuera de la pantalla gigante y debemos admitirlo, estamos bastante emocionados y a la expectativa. Rodriguez (quien prácticamente acaba de estrenar una película en Netflix y protagoniza Jane The Virgin, que está en su última temporada) le dará voz a la cerebrito del grupo, Velma, Forte hará de Shaggy, mientas que Morgan hará de un personaje que no es parte del clásico universo de Scooby-Doo: Captain Caveman.

Esta historia verá como los graciosos y peculiares agentes unen sus fuerzas con los personajes de otro universo, Hanna-Barbera, para así salvar al mundo del malvado villano. La película está programada para presentarse en Mayo del año 2020.

Warner Bros. sin duda nos tendrá a todos pendientes de los detalles de este estreno, sobre todo porque estamos hablando de un personaje clásico que ha pasado por varias generaciones. Esperamos que más anuncios, como quién hará del galante Freddy y la belleza Daphne, se nos hagan saber muy pronto.