Shingeki no Kyojin: Anime cambia día de emisión por filtraciones (AC)

Por el 24.5.19

La parte dos de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin es uno de los animes mas vistos en esta temporada, pero al parecer los episodios de dicha serie se han estado filtrado de manera ilegal los episodios y para evitar esto la producción a decidido retrasar la emisión del cada capitulo fuera de Japón.

Por lo que a partir de la próxima semana la trasmisión de dichos episodios se llevara acabo el día miércoles, con esto plataformas como Crunchyroll, deberán de desistir de su sistema de simulcast, es decir, del estreno al unísono junto a Japón de los nuevos episodios de la serie, puesto que se buscaría evitar posibles filtraciones anticipadas.

Recientemente se rumoreo que esta seria la ultima temporada del anime producida por Wit Studio, después de la controvertida situación y reclamos tras los extensos horarios laborales y paupérrimas condiciones de trabajo, aunque aun no hay una confirmación oficial al respecto.

Actualización: Mediante comunicados tanto Crunchyroll como Funimation seguirán transmitiendo la serie los días domingos, pero en horario nocturno para emitir con mayor seguridad los episodios