Toy Story 4: Nuevo teaser presenta a Duke Caboom

Por el 2.5.19
Disney comenzó a difundir en la televisión estadounidense un nuevo teaser de Toy Story 4, donde lo más destacado es el personaje de Duke Caboom, quien en la versión original será interpretado por Keanu Reeves. 

Pixar/Disney nos dieron una probadita de lo que será su personaje en un nuevo spot televisivo de la película que curiosamente es el comercial de Duke Caboom, el Daredevil más espectacular que hayas visto. 

Su historia es la siguiente: "Duke Caboom es un juguete de los años 70 basado en el mayor doble de acción de Canadá. Montando su poderosa Caboom-cicleta, Duke siempre está preparado para mostrar sus trucos con confianza y arrogancia. Sin embargo, Woody aprende rápidamente que Duke tiene un talón de Aquiles: nunca ha podido hacer las increíbles acrobacias anunciadas en su propio comercial de juguetes. Durante años, Duke ha estado sentado en una tienda de antigüedades, reviviendo constantemente los fracasos de su trágico pasado".



Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley, protagonizada por Tom Hanks, Keanu Reeves, Patricia Arquette, Annie Potts, Michael Keaton y Joan Cusack . Se estrenará el 21 de Junio de 2019.