We Bare Bears tendrá una película para televisión y un spinoff

Por el 30.5.19
Cartoon Network anunció este jueves que We Bare Bears (Escandalosos) tendrá una película para televisión y un spinoff.


Actualmente la película está en producción y estará bajo el nombre de We Bare Bears the Movie y seguirá la historia de los hermanos osos a medida que su amor por los camiones de comida y la fama de Internet provoque un caos inesperado. Pardo (Eric Edelstein), Panda (Bobby Moynihan) y Polar (Demetri Martin) se embarcarán en una aventura salvaje, peligrosa y cómica para escapar de un enemigo que amenaza con destrozar todo a su paso. La película está programada para estrenarse en el 2020.

Mientras que la versión adulta de los hermanos osos tendrá un largometraje, también se está desarrollando un spinoff basada en su vida cuando eran bebés.

El creador de We Bare Bears, Daniel Chong, le dijo a Los Ángeles Times que cuando debutó el programa, él y sus escritores pensaron que tal vez harían uno o dos episodios de Baby Bear por temporada. Sin embargo, los fanáticos han amado estos episodios de flashback que se enfocan en las lindas versiones más jóvenes de los personajes principales, aumentando así, su popularidad.

"Lo bueno de los Baby Bears es que pueden estar en cualquier parte", dijo Chong el año pasado. "Casi puedes empujar sus aventuras un poco más extravagantes porque son bebés y podemos ponerlos en situaciones más ridículas. Por alguna razón, se siente un poco más factible que con los osos adultos ".

Chong será el productor ejecutivo del spinoff y la película de We Bare Bears.