Dragon Ball Super: Broly fue el DVD más vendido de la semana en Argentina

Por el 11.6.19
El pasado 14 de Mayo se puso a la venta en el territorio argentino el DVD de Dragon Ball Super: Broly, siendo hasta el momento el único país de la región en tener la edición física de la película debido a que 20th Century Fox Home Entertainment decidió lanzar el título únicamente en descarga digital para Latinoamérica.

Desde su estreno las ventas del DVD comenzaron a crecer exponencialmente hasta coronarse como el más vendido en la semana comprendida del 3 al 9 de Junio, según informó el sitio Diario de Cultura basado en información de Grupo Ilhsa. Cabe aclarar que este es un producto de Fox, por lo tanto el audio en español incluido corresponde al doblaje mexicano y no al redoblaje argentino que muchos esperabamos ver, adicionalmente se incluyó el audio en portugués y subtítulos en español y portugúes.

El lanzamiento se produjo sin ningún tipo de aviso, incluso después de casi un mes de su salida ninguna empresa lo ha agregado a su catálogo. Debido a que este es un título de Fox lo más probable es que haya sido producido por SBP Worldwide, que desde hace un tiempo maneja los estrenos físicos de 20th Century Fox Home Entertainment en Argentina.

Actualmente se puede comprar en Tematika.com y en el sitio entumanoYa, el DVD tiene un costo de 450 pesos argentinos, que se traduce en 9.90 dólares. Adicionalmente algunos usuarios del sitio MercadoLibre han comenzado a venderlo.

El estreno de este DVD es un pequeño alivio para los que esparaban tener el título en físico, solo nos queda esperar que un futuro lanzamiento incluya el redoblaje de la película para conocer el trabajo hecho por los actores argentinos. Seguiremos informando.