E3 2019: Microsoft incluirá a Nintendo dentro del evento

Por el 11.6.19
En unos momentos comenzará la conferencia de Xbox en el E3 , y parece que no solo habrá sorpresas relacionadas con PC y Xbox. Y es que, Microsoft ha compartido una imagen singular en la que Xbox y Nintendo parecen muy unidos.

Redmond ha preparado un calendario en el que se muestran los eventos importantes de esta semana y tienen relación con Xbox. Así, aparece la conferencia de Microsoft, pero también las multiplataforma (Bethesda, Ubisoft, Devolver o Square Enix, así como la de PC), y Nintendo.

Xbox Nintendo E3 2019

Esto es curioso, ya que Nintendo y Microsoft parecen muy unidos de un tiempo a esta parte, pero de sacar juegos (como Cuphead con logros) y servicios, a decir oficialmente que no nos perdamos la conferencia de Nintendo, el Nintendo Direct del E3 2019, hay un paso.

Claro está, los gamers están emocionados y han empezado a especular con la unión de Nintendo y Xbox para algún tipo de anuncio importante, y esto se ha acrecentado tras descubrir que el mismísimo Shigeru Miyamoto asistirá en unos minutos a la conferencia de Microsoft.

¿Qué podemos esperar de esta ''amistad'' entre Nintendo y MIcrosoft? De la manera que sea, lo conoceremos en poco tiempo... o en el Nintendo Direct.