E3 2019: PlatinumGames explica por qué Bayonetta 3 no estuvo presente en la convención

Por el 12.6.19
Sin duda alguna el E3 2019 estuvo lleno de novedades y sorpresas, no obstante, uno de los grandes ausentes de esta convención fue Bayonetta 3.
La desarrolladora de videojuegos, PlatinumGames explicó el asunto de su ausencia. Uno de sus fundadores, Atsushi Inaba dio las razones:

"No, el desarrollo en realidad va bastante bien. Los juegos normalmente no se hacen en uno o dos años… lleva un tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien y sé que mucha gente lo está pidiendo. Dar actualizaciones para todo en E3 no es la estrategia de relaciones públicas más inteligente para empezar. Así que el hecho de que no lo estemos mostrando aquí no significa que no vaya bien (...) va a ser un título de alta calidad".

Bayonetta 3 es la tercera entrega,  de la famosa saga de Hack and Slash. El videojuego será exclusivo para Nintendo Switch y será lanzado en algún punto del 2019.

Sin embargo, PlatinumGames no llegó con las manos vacías para el E3 2019 y presentó un increíble tráiler de su próximo videojuego: Astral Chain.

Astral Chain es exclusivo para Nintendo Switch y llegará al mercado el próximo 30 de agosto.