Gumball Medieval: Nuevo juego disponible para Asistente de Google

Mientras estamos a la espera de que Cartoon Network confirme si el último episodio de la temporada 6 de El Increible Mundo de Gumball sea el final oficial de la serie o solamente sea el último episodio en el que participe su creador Ben Bocquelet, se acaba de anunciar la llegada de un nuevo videojuego para Asistente de Google: Gumball Medieval.

Es hora de embarcarse en una aventura épica hacia la tierra de los peligros, emociones, snacks baratos, gaseosas calientes y un montón de habladurías! Únete a Gumball, Darwin, Anaís en una asombrosa Aventura! Escucha una historia original del Increíble Mundo de Gumball e interactúa con algunos de tus personajes favoritos del show.

Elige tu propio camino, toma decisiones que pueden alterar el curso de la aventura, ayuda al equipo a superar los más increíbles desafíos mientras Gumball se queja de todo y derrota al Rey Loco, quien pone en juego a su Reino por obtener los preciados puntos XP (Puntos de experiencia).

Para poder iniciar el juego, se deberá preguntar al Asistente de Google lo siguiente:

- Hablar con Gumball Medieval

Conversar con Gumball Medieval

Contactar con Gumball Medieval

Este juego se encuentra disponible para dispositivos Apple, Android (Este último en su versión 6.0 en adelante) y Google Home.