JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind: Anime tendrá un epsiodio final especial de una hora (AC)

Por el 28.6.19

Actualmente solo quedan cuatro episodios para que la adaptación animada del quinto arco del manga JoJo's Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, titulada Golden Wind, llegue a su fin, o eso se pensaba, ya que a través de LiveChart, se dio a conocer que la pagina del canal Tokyo MX, en el cual se emite el anime, reveló que Golden Wind tendrá un episodio final especial de una hora.


Dicho especial se transmitirá el domingo 28 de julio, una semana después de que se estrene el episodio 39 y final, el día viernes 19 de julio, por lo que queda el misterio de ver en que consistirá. En Latinoamérica, el anime se está transmitiendo en Crunchyroll, por lo que lo más seguro es que dicho especial, también se transmita en la plataforma.

¿Ustedes de que piensan que pueda tratarse dicho especial? ¿Será un epilogo más largo? o ¿algo más?
Dejen su comentario.

Hasta la próxima, arrivederci.

Actualización: El canal Tokyo MX informó que el especial serán los episodios 38 y 39, se emitirán de esta manera ya que el día 12 de julio se estrenará otro anime en el horario en el que se encuentra JoJo, por lo que la última transmisión normal, será el día 5 de julio con el episodio 37, luego de eso, habrá que esperar hasta el 28 de julio para ver el final.