Knights of the Zodiac: Saint Seiya: René Garcia no prestará su voz a Hyoga

Por el 15.6.19
El remake de la serie Saint Seiya producido por Netflix ha estado envuelto en diversas controversias desde su anuncio, debido entre otras cosas a que no se respeta la historia original, llegando al extremo de cambiar el sexo del personaje Shun de Andrómeda que ahora es femenino.

A estas controversias se agrega una nueva, debido a que el actor de voz René Garcia quien había prestado su voz a Hyoga de Cisne desde la serie clásica anunció que no prestará su voz al personaje en esta adaptación. René afirmó que no fue contactado por la empresa para retomar su personaje, en su lugar es posible que se elija a Alfonso Herrera, quien le prestó su voz a Hyoga en el tráiler presentado por Netflix.

Esto se suma al cambio de actor de Seiya de Pegaso, debido al fallecimiento de Jesús Barrero quien prestó su voz al personaje desde sus inicios. En su lugar se eligió al StarTalent Darío Yazbek Bernal, a lo cual los fanáticos respondieron de manera negativa.

La voz de Shun de Andrómeda también fue cambiada, debido al cambio de sexo del personaje, se eligió a Isabel Martiñón para interpretarla en el tráiler.

El doblaje de Knights of the Zodiac: Saint Seiya fue dirigido por Arturo Castañeda, al igual que en Soul Of Gold, y será grabado en Labo (antes LaboPrime Dubbing). La serie se estrenará a mediados del presente año en Netflix