Looney Tunes: Warner Bros. revela primer corto de la nueva caricatura

Por el 12.6.19

El día de hoy durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Warner Bros. reveló el primer corto de loa nueva animación de los Looney Tunes.



El corto, titulado “Dynamite Dance“, es protagonizado por Bugs Bunny y Elmer. Además se puede apreciar que se conserva la esencia de las animaciones originales de antaño, tanto en lo visual como en lo auditivo, ya que el corto no cuenta con diálogos y se apoya en la banda sonora (“Dance of the Hours” de Amilcare Ponchielli) para llevar el ritmo, al igual que las animaciones clásicas. Además cuenta con la intro original de las caricaturas antiguas.

Peter Browngardt, productor ejecutivo de Looney Tunes Cartoons, hizo el siguiente comentario: "Nuestro mantra en los cortos es: “Historia, comedia y reverencia por los clásicos ‘Looney Tunes’ de los años 30 y 40”. La forma en que utilizaron una animación más caricaturizada. No eran guionistas, estaban pensando completamente en lo visual todo el tiempo".

Warner Bros. planea producir alrededor de 200 cortos, sin embargo habrá que esperar nueva información, ya que aún no hay fecha de estreno.