Maquia: When the Promised Flower Blooms se estrenará en México

Por el 15.6.19
Después de un extenso periodo de inactividad la distribuidora Arcade Media anunció su próximo estreno en cines, se trata de Maquia: Una Historia de Amor Eterno, también conocida como Maquia: When the Promised Flower Blooms en Estados Unidos.

La película cuenta con la dirección de Mari Okada, cuenta con una historia original creada por la propia directora y fue animada por el estudio P.A Works (Progressive Animation Works). La historia tuvo una posterior adaptación a manga creada por Mito Sato.

Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí.


Arcade Media confirmó su estreno a través de su cuenta de Twitter, donde aclaró que será en el territorio mexicano. De momento no se revelaron más detalles, pero mencionaron que se revelaría nueva información en los proximos días.


Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informarmos en breve.