Spiderman Into the Spiderverse: Se confirma secuela de la pelicula

Por el 24.6.19

En una entrevista con io9, la productora Amy Pascal confirmó que se está desarrollando una secuela de Spiderman Into the Spiderverse, la exitosa película animada que se presentó en todos los premios de cine y animación del año pasado, ganando el Premio Oscar a Mejor Película Animada. A demás de la confirmación no se revelo ningún otro detalle sobre la cinta.

Las especulaciones señalan que Joaquim Dos Santos (Avatar: The Legend of Aang, Voltron: The Legendary Defender) sería el director, mientras que David Callaham (Wonder Woman 1984) sería el responsable del guión. Hace unos meses, se informó que los directores de animación, Phill Lord y Chris Miller, habían llegado a un acuerdo para producir series de televisión sobre este universo.

En la entrevista, Amy también confirmó el desarrollo de estas series y reveló que su enfoque principal es unir estas historias e integrarlas a la historia creada en el filme. Mientras tanto, la próxima aventura del hombre aracnido, Spider-Man: Far From Home, se estrena en en Estados Unidos el 2 de julio y en el resto de mundo el 3 de Julio.