Studio Ponoc producirá anime sobre los Juegos Olímpicos

Por el 12.6.19
El próximo año, la humanidad presenciará los Juegos de la XXXII Olimpiada, más conocidos como Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y que se realizarán entre el 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio y en algunas ciudades de Japón.
Los Juegos Olímpicos de 2020 (Tokio 2020), prometen ser una de las mayores Olimpiadas de la historia, debido a su gran diversidad cultural, por eso mismo, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió realizar un proyecto inédito de animación japonesa para Los Juegos Olímpicos de Verano 2020.

El día lunes, 10 de junio, el COI y Studio Ponoc (Mary y la flor de la bruja) anunciaron que producirán un anime cuyo objetivo es mostrar los valores y el famoso espíritu olímpico. No se ha revelado una fecha para el lanzamiento del corto animado, pero su debut tendrá lugar antes del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Studio Ponoc es un estudio japonés de animación, creado por Yoshiaki Nishimura en abril de 2015. Este estudio está compuesto por ex miembros del Studio Ghibli, del aclamado director Hayao Miyazaki.