The Garden of Words se estrenará en HIDIVE con doblaje al español

Por el 24.6.19
El día de hoy HIDIVE anunció el estreno en su plataforma de la película Kotonoha no Niwa, también conocida como The Garden of Words. La película llegaría con doblaje al español.

Kotonoha no Niwa cuenta con la dirección de Makoto Shinkai, se basa en una historia creada por el propio director y fue animada por CoMix Wave Films. La película recibió una posterior adaptación a manga, el cual se encuentra licenciado por Editorial Ivréa en Argentina y Editorial Kamite en México.

Cuando
Takao decide faltar un día a clase a favor de dibujar en un jardín lluvioso, no tiene idea de lo mucho que cambiará su vida cuando se topa con Yukino. Aunque ella es mayor, pero quizás no mucho más sabia que el, Yukino parece estar a la deriva en el mundo. A pesar de su diferencia de edades, ellos establecen una relación poco usual que recurre en el mismo jardín cada día lluvioso. Desafortunadamente la temporada de lluvias está llegando a su fin, y aún hay muchas cosas que no se han dicho y deshecho entre los dos.


En Latinoamérica la película fue inicialmente licenciada por The Japan Foundation, por lo cual se estrenó en algunos canales de TV de la región. Posteriormente fue licenciada por Sentai FilmWorks, la cual es la responsable de su estreno en HIDIVE con doblaje al español. Se desconocen los datos del doblaje, pero considerando los anteriores trabajos de Sentai podemos esperar un doblaje conjunto entre Chile y Argentina.


El estreno tendrá lugar el próximo 1 de Julio
en los territorios de Estados Unidos, Canadá y México con la opción de subtítulos y doblaje al español. Estaremos atentos a los eventuales anuncios e informaremos en breve.