Toy Story 4: Forky tendrá serie animada

Por el 25.6.19

Toy Story 4 no tiene ni una semana de haberse estrenado y Disney ya confirmó una serie animada, específicamente una basada en Forky, uno de los nuevos personajes de la franquicia, el cual, aparentemente se ha ganado el cariño de los fans.

Toy Story 4 se presenta como el cierre de la historia de los juguetes, aunque no será así para todos, ya que a través de una conversación con Business Insider, el actor Tony Hale, quien da voz al personaje de Forky, dio detalles acerca de una serie animada sobre el personaje, la cual se estrenará en la plataforma Disney+.

La serie se llamará Forky Asks a Question (Forky hace una pregunta) y estará compuesta de 10 episodios, en los cuales aparecerá Forky cuestionando cosas de la vida diaria, como ¿Qué es el amor? o ¿Qué es el queso?. "Lo que me encanta de Forky es que no tiene ninguna vergüenza. Él solo necesita saber, ‘¿Qué significa esto?’ No tiene vergüenza". comentó el actor que da voz al personaje.

También habrá una serie acerca de Bo Peep, titulada Lamp Life. Las series de Forky y Lamp Life se estrenarán en Estados Unidos junto con el lanzamiento de Disney+, el próximo 12 de Noviembre, de momento no hay fecha para las series en Latinoamérica, pero el servicio de streaming llegará entre febrero y marzo de 2021, por lo que las series podrían llegar antes por otro medio. 

Ustedes que opinan, ¿Les gusta la idea de que sigan expandiendo este mundo? o ¿piensan que ya debería terminar?