WarnerMedia: Designan a Ann Sarnoff como CEO de Warner Bros

Por el 25.6.19
WarnerMedia ha contratado a Ann Sarnoff, como CEO de Warner Bros. Esta designación fue anunciada por la compañía en un comunicado y marca un antes y un después, ya que es la primera mujer al mando de la casa productora.

Hasta ahora, la ejecutiva estuvo a cargo de la BBC y antes ocupó puestos de responsabilidad en Dow Jones, Nickelodeon y Viacom.

Sarnoff trabajará con John Stankey, CEO de Warner Media, encargándose de supervisar el contenido cinematográfico, mientras se prepara para un futuro en el que serán aún más importantes.

De acuerdo con lo expresado por Stankey en el comunicado presentado por WarnerMedia: "Ann ha mostrado la habilidad para innovar y aumentar los ingresos, además, ha apoyado la evolución dando un paso adelante en nuestra industria". Por otra parte, agregó: "Tengo confianza de que ella será un gran ajuste cultural para Warner Media".

A parte de supervisar el contenido cinematográfico, Sarnoff se encargará de operar los canales Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang y Turner Classic Movies.

Cabe resaltar que este cambio surge luego de la salida de Kevin Tsujihara tras un polémico articulo de Hollywood Reporter en la que se detalla como Tsujihara usó su influencia para ayudar a Charlotte Kirk con su carrera de actuación luego de iniciar una relación sexual.