Crunchyroll anuncia nuevos animes doblados

Por el 1.7.19
El verano llegó oficialmente a Crunchyroll y como parte de las grandes novedades que tiene la plataforma para esta temporada anunció, a través de su página web oficial, cinco nuevos animes doblados al español latino y que estarán disponibles a partir de julio y agosto del presenten año.

Los nuevos animes que estarán disponibles con doblaje son los siguientes: 

Akashic Records of Bastard Magic Instructor.

Su estreno será el 14 de julio, y cada domingo se estrenará un nuevo episodio.
En un mundo en el que magia y ciencia han evolucionado de forma paralela nos encontramos con el Imperio de Alzano, una de las mayores potencias mágicas del mundo. Entre sus fronteras se encuentra la Academia Imperial de Magia de Alzano, una de las más prominentes escuelas de magia del mundo y en la que se puede estudiar magia de altísimo nivel. Todos los que aspiran a ser grandes magos sueñan con estudiar en esta academia, y tanto alumnos como profesores se enorgullecen de los más de 400 años de historia de la institución. 

DARLING in the FRANXX.

Su estreno será el 2 de agosto, y cada viernes se estrenarán dos nuevos episodios.
En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.

Death March to the Parallel World Rhapsody.

Su estreno será el 25 de julio, y cada jueves se estrenará un nuevo episodio
Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

KONOSUBA 2.

Su estreno será el 16 de julio, y cada martes se estrenará un nuevo episodio.
Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa.

Mob Psycho 100 II.

Su estreno será el 14 de agosto.
Kageyama Shigeo, apodado "Mob", es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Crunchyroll fue fundado en el año 2006 y actualmente cuenta con más de 35 millones de subscriptores a nivel mundial. La plataforma permite ver anime de manera legal, sea por medio de paga o gratuito, éste último incluye anuncios. La oferta de subscripción está divida actualmente de la siguiente manera: $ 7.99 USD por mes, $ 22.99 USD por tres meses o $ 79.99 USD anualmente.