Crunchyroll anuncia nuevos simulcasts (AC)

Por el 4.7.19

Crunchyroll anunció nuevos simulcasts para la recién inaugurada temporada de verano. Entre ellos destaca la adición de la segunda temporada de DanMachi, la cual había sido previamente licenciada por Sentai FilmWorks para su emisión en la plataforma HIDIVE, y algunas series que no pertenecen a la temporada vigente.

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? II


¡Bell y Hestia regresan a la acción! Mientras pelean por demostrar la fuerza de su Familia, Bell completa una tarea que lo hace ascender mucho en la clasificación... pero lo que no esperaba era que eso hiciera que muchas miradas lo juzgasen como lo harán.


Estreno:
12 de Julio.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7


La serie de cortos de terror que usa algunas de las más inquietantes leyendas urbanas de Japón regresa con una nueva temporada. Disfruta de esta terrorífica serie animada... si puedes.


Estreno:
7 de Julio.


If It's For My Daughter, I'd Even Defeat a Demon Lord


Dale es un bien conocido y hábil aventurero que se ha ganado una muy buena fama pese a su juventud. Un día, en una misión que lo lleva a las profundidades del bosque, descubre a una pequeña niña perdida. La niña parece ser un demonio y hay señales que muestran que ha sido exiliada, pero Dale se ve incapaz de abandonar sola en el bosque a una niña tan pequeña y de aspecto inocente, así que decide llevársela con él. ¿Qué hará Dale ahora con la pequeña y dulce Latina? ¡Pues ser su padre adoptivo!


Estreno:
4 de Julio.

Symphogear XV


Adam Weishaupt, el primer humanoide, intentó usar el poder de los dioses para destruir a los mismos dioses pero fracasó y fue destruido gracias a la intervención de las Symphogears. La conspiración de los Illuminati se vino abajo y los gobiernos del mundo dieron caza a los supervivientes, pero...

Una nueva amenaza de guerra a escala planetaria, decisiones políticas, conflictos de intereses entre países... y conflictos en el corazón de Miku Kohinata y Hibiki Tachibana, entre las cuales hay cierta tensión por una pregunta de Miku a Hibiki. ¿Qué respuestas encontrarán las jóvenes para ellas y para el mundo?

Todas las historias que dieron comienzo en el pasado convergen en el presente con XV. La batalla por las reliquias continúa y las canciones de las jóvenes siguen arrojando la luz de la esperanza sobre quienes la buscan.


Estreno:
6 de Julio.

El pasado 2 de Julio se estrenaron las series Magical SempaiAre You Lost? en la plataforma. Previamente se anunciaron nuevas series dobladas y la adición de nuevas temporadas de varias series como parte de las novedades, las nuevas temporadas que se integrarán al catálogo son:

RWBY Volume 6

STARMYU Temporada 3

Symphogear XV y Symphogear AXZ


Estas adiciones evidencian la intención por parte de Crunchyroll de agregar series que en su momento no fueron transmitidas en la plataforma para aumentar la diversidad de su catálogo. Recordemos que recientemente la serie Angel Beats!, que se emitió originalmente en 2010 y era una serie altamente solicitada por los usuarios también se agregó a la plataforma, demostrando así que en Crunchyroll también hay espacio para series clásicas.

La invitación es a apoyar las plataformas legales para que podamos ver más series en nuestra región.

Actualización: La temporada continúa, y Crunchyroll sigue anunciando estrenos. Ahora anunció un nuevo simulcast, además de la adición de la OVA del anime That Time I Got Reincarnated as a Slime:

GRANBELM


El destino de la luna llena...

Los engranajes del destino comenzaron a girar en la noche de luna nueva.

Han pasado cerca de 1,000 años desde que toda la magia desapareciera del mundo y la mayoría de las personas han olvidado que tan siquiera existió. Kohinata Mangetsu es una animada estudiante de preparatoria/instituto con una perspectiva muy positiva de la vida, pero en su corazón albergaba ciertas dudas.

No tenía nada que considerar suyo propio... No es buena en los estudios ni tampoco es atlética, así que sueña con tener algo en lo que sea buena de verdad.

Una noche en la que la luna llena iluminaba el cielo con fuerza, la joven se encuentra con otra chica con el caracter de "luna" en su nombre: Shingetsu Ernesta Hukami. Fue también esa noche cuando se encontró por primera vez con las muñecas mecánicas conocidas como "ARMANOX". Los engranajes del destino comenzaron a girar lentamente...

Estreno: 5 de Julio.

That Time I Got Reincarnated as a Slime OVA


Mikami Satoru era un oficinista ordinario que murió en plena calle apuñalado intentando ayudar a unos amigos, pero en lugar de morir reencarnó en un mundo paralelo... ¡en el cuerpo de un slime! Ahora se hace llamar Rimuru y con sus habilidades y conocimientos ha creado un país especial para muchas razas de monstruos que trabajan conjuntamente bajo su liderazgo.

Tras el éxito de la primera temporada, con el volumen 12 de las novelas se estrenará una nueva OVA en la que Rimuru presencia a Shuna y Shion peleando por él nuevamente y se plantea crear dobles de sí mismo para solventar el problema, aunque cuando piensa en que le pedirán más copias... prefiere olvidar esa idea. Es entonces cuando tiene la idea de crear cojines de su forma de slime para regalarles, así que pasea por todo Tempest buscando materiales para usar hasta que le hablan de una arena especial que hay en un lago del bosque y es que es justo lo que necesita. Cuando parte a buscar esa arena... ¡un monstruo lo espera en el lago! ¡Y además Milim cree que Rimuru se ha ido de pícnic sin ella y aparece sin avisar buscando a su amigui!


Estreno:
9 de Julio.