Cuphead llegará a Netflix

Por el 10.7.19

Netflix hará otra adaptación de un videojuego…

StudioMDHR trajo en el 2017 un videojuego que rápidamente se volvería muy popular por su elevada dificultad y su encantadora animación inspirada en las caricaturas de los años 30’s, hablamos del juego de plataformas Cuphead, del cual recientemente se anunció que tendrá su propia serie animada exclusiva para la plataforma de streaming Netflix.

Dicha serie será producida por Netflix Animation en colaboración con King Feature, todo esto bajo la supervisión de los creadores del videojuego, los hermanos Chad y Jared Moldenhauerquienes fungirán como co-productores de la misma.
Cuphead impacto al público por estar totalmente inspirada en la animación utilizada en los dibujos animados clásicos de Fleischer durante la década de 1930, además de ser el primer videojuego totalmente dibujado a mano todo aderezado con un espectacular soundtrack cuya mayor parte está compuesto por Jazz.

La serie tendrá por título The Cuphead Show! y nos contará las desventuras del carismático Cuphead y su hermano a través de su singular hogar las Islas Inkwell, esta será la primera producción de series animadas para King Features desde que anunció su estrategia para construir franquicias de personajes en múltiples plataformas, como televisión, video digital, licencias y redes sociales.

Con más de 4 millones de copias vendidas y varios premios importantes ganados, Cuphead quedó en la memoria del público en general como uno de los mejores juegos de los últimos años y sin duda alguna, esta será una serie esperada por muchos fans y por los que no lo son.